Lanzándome a lo desconocido…

Blogs Janaimar.png

Les tengo que admitir, he tenido mucho miedo a lanzarme a hacer todo lo que Dios me ha llamado a hacer. Tengo sueños e ideas que sé que Él ha depositado dentro de mí, pero la realidad es que si da miedo atreverse a hacerlo.

Da miedo porque no sabes lo que la gente pensará, no sabes si te irá bien o no, y no sabes realmente si eres suficientemente bueno para lograrlo. Pero la pregunta importante es la siguiente: ¿Qué hago con ese miedo? ¿Permito que me siga deteniendo por el resto de mi vida, como ha sido hasta ahora? Ó ¿Decido tomar un paso de fe como muchos lo han hecho antes de mí? Si creo verdaderamente en Dios y en su llamado para mi vida tiene que haber un momento en donde yo me lancé verdaderamente a perseguir ese llamado. Tiene que llegar ese punto que yo diga ya no quiero hacer más nada que no sea eso que Dios me ha llamado a hacer. Y ese momento es ahora.

Yo estoy poco a poco lanzándome a la música profesional, pero me di cuenta de que cuando es un llamado de Dios hay que lanzarse con todo o sino, mejor no te lances. Así que, aquí voy, lanzándome con todo lo que tengo. Sacrificando muchas cosas en mi vida por este llamado, por este sueño, que ha sido depositado dentro de mí. Pero de eso se trata, sembrar para poco a poco ir cosechando eso que Dios tiene para mí. Y es hasta raro, porque yo andaba con miedo de lanzarme, pero ya que me lancé sigo con un poco de miedo, pero más que nada la felicidad y la expectativa opacan ese miedo que puedo sentir en algunos momentos. Es que siento que ando viendo con mis ojos espirituales algo que a lo mejor muchos no lo ven, o no lo entienden, pero YO SI LO VEO.

Por eso creé esta plataforma en donde yo podré hablarles y contarles todas las realidades de perseguir ese sueño. Habrá momentos en donde todo estará increíble, y habrá momentos donde será muy difícil, pero esa es la idea, poco a poco abriéndoles mi corazón y mi vida para que lo tomen de ejemplo y USTEDES TAMBIÉN SE LANCEN A ESOS SUEÑOS QUE DIOS LES HA DEPOSITADO. Esos sueños que puedes ver ahora mismo con tus ojos espirituales, que a lo mejor muchos no entienden, que muchos no creen en eso, pero verás que si te lanzas por fe, verás el respaldo de Dios. Los quiero mucho a todos. - Janaimar

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Hebreos 11:1

Anterior
Anterior

Mi bloqueo mental