Mi bloqueo mental
Tengo que admitir que hay momentos donde me desmotivo.
Hay momentos donde solo me dan ganas de encerrarme en mi cuarto y no salir. Empiezo a compararme con todo el mundo y me bloqueo mentalmente, me bloqueo porque comienzo a dudar de todo lo que hago y de quien yo soy, ya sea como persona y como artista. Me comienzo a comparar con cada persona y todo lo que están haciendo, y hasta me hago preguntas como por ejemplo: ¿Por qué a ellos les va tan bien y a mi no?, ¿Por qué tienen tantos que lo apoyan y yo no?,¿ Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?
Y después de eso me dan ganas de no hacer nada porque siento que todo lo hago mal. Dudo de cada canción, de cada palabra que ha salido de mi boca. Me pongo en un “mood” tan triste y es difícil salir de ahí. No se si soy la única que pasa por eso pero creo que todas las personas que somos creativas o trabajamos en algo que requiere tanta creatividad les pasa esto. Pero aquí viene la pregunta verdadera… ¿Cómo salgo de eso?
Este es el proceso que yo paso para salir de estos momentos y pensamientos .
- Primero busco descansar y hablarle al Señor y decirle y explicarle como me siento.
- Segundo, Luego que hago eso, intento pensar positivamente, ver todo lo bueno que tengo en mi vida y pensar en todo lo que Dios ha hecho y en todo lo que Él me dado.
- Tercero, También comienzo a pensar en todos los que me han apoyado en este tiempo, y algo que es extremadamente clave es hablarle a mis amigos. Esas personas que YO SE que están ahí para mi y que buscan apoyarme y empujarme adelante.
Ahora otra pregunta….
¿Por qué les cuento esto? Les cuento esto porque yo les dije que en este blog yo no quiero contarles solo lo bonito que me pasa y cuando estoy feliz. Yo quiero contarles cada etapa, cada paso, cada bueno y momento malo. No todo es color de rosa todo el tiempo jajaja.
Hay momentos difíciles y hay momentos en donde nosotros mismos nos estancamos en nuestros pensamientos y en nuestras dudas. Pero hay que salir adelante. Hay que continuar. Nuestros llamados y nuestros sueños están esperando a ser perseguidos. Dios esta esperando que tomes ese paso una vez más y te levantes a buscar todo lo que Él tiene para ti. Es por eso es que aunque frecuentemente caigo en este “mood” me vuelvo a levantar.
Dios tiene algo para mí, y yo lo voy a ir a buscar. ¿Y tù?